"
San Juan 8 > Ovación

Tranquilidad en el mundo del fútbol: Lionel Messi está bien aunque quedó al borde de una fisura

El crack rosarino sufrió un fuerte golpe durante el segundo tiempo del partido ante Honduras en el Bicentenario, si bien, en un principio, se temió una lesión más grave, finalmente se determinó que Lio se recuperará pronto. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una fuerte caída de Lionel Messi causó alerta en buena parte del mundo futbolístico, pero finalmente después de una serie de estudios se determinó que el crack rosarino sufrió un fuerte golpe, pero que podría recuperarse sin dejar de jugar al fútbol.

Todo sucedió antes a los 13 minutos del segundo tiempo, en ese momento recibió una dura infracción entre Leveron y Morazan cuando iniciaba una contra. Messi tuvo que salir del campo para ser asistido por el cuerpo médico. Luego de cuatro minutos de atención desistió de seguir en cancha y se sentó en el banco de suplentes, aún en el banco no podía soportar el dolor, por eso lo llevaron a vestuario. 

Allí le hicieron uan ecografía, que en principió no arrojaba ninguna herida de gravedad, igualmente como el dolor no cedía, se lo llevaron al Cimac en donde le realizaron una revisión general y una resonancia magnética. 

Te puede interesar...

El diagnóstico oficial determinó que Messi sufrió un hematoma lumbar y quedó "al borde" de la fisura. Sin embargo, trascendió que el mejor jugador del mundo habría sufrido una pequeña fisura en una costilla flotante y un hematoma lumbar. Igualmente, aún si se confirmara este diagnóstico, la lesión no le impediría jugar. 

Después de casi una hora en el sanatorio, Messi fue llevado al hotel en donde descansará hasta este sábado luego emprenderá su regreso a España. 

Se cree que con un poco de reposo y medicación el rosarino se recuperará favorablemente.