Lunes 18 de Julio de 2016

Trágico fin de semana: se registraron cuatro muertos en 72 horas

El viernes un joven impactó contra un árbol y murió, el sábado dos personas también chocaron contra Eucalipto en Jáchal y su desenlace fue fatal; durante la tarde noche del domingo, en Los Berros falleció el acompañante que viajaba en una camioneta luego de que se les atravesara un animal. 

Las cifras negras de los accidentes viales sumó lamentablemente cuatro muertes más a las estadísticas oficiales. En el primer fin de semana de vacaciones de invierno se registraron varios siniestros viales en toda la provincia, con un saldo de cuatro muertos y un herido.
La madrugada del viernes Pablo Flores (24) circulaba en su auto por Benavidez y Necochea en Santa Lucía e impactó contra un viejo Eucalipto; murió en el acto. Durante la tarde del sábado un hombre circulaba por las calles internas de Jáchal, en su nuevo auto, perdió el control de su Chevrolet y colisionó contra un viejo árbol. En el vehículo viajaban Carlos (hijo) y Manuel Luna (padre), uno de ellos murió en el lugar, el otro falleció en el hospital de la zona.
Y para culminar un fin de semana oscuro, otra joven oriundo de Sarmiento murió luego de salir despedido de la camioneta en la que viajaba como acompañante, después de que un animal se atravesará en la ruta. El conductor del vehículo está fuera de peligro.
En todos los casos los conductores perdieron el control de los vehículos e impactaron contra algo, en los dos primeros accidentes chocaron contra un Eucalipto y en el último un caballo se atravesó y el joven conductor no pudo esquivarlo y el desenlace fue fatal.

Comentarios