"
San Juan 8 > Policiales

Trágico accidente en Marayes: falleció un bebé de 8 meses

La familia  García circulaba por la zona rural cuando, aparentemente por una mala maniobra del conductor, volcó el vehículo y el bebé murió en el acto. La mamá y una hermana fueron trasladadas al hospital Rawson

Una familia oriunda de Córdoba circulaba por la zona de Marayes cuando protagonizaron un fatal accidente que terminó lamentablemente con el fallecimiento de un bebé de tan sólo 8 meses.

Desde el control policial en Bermejo informaron que el trágico siniestro ocurrió cerca de las 4 de la mañana sobre la Ruta 141.

El conductor del Volkswagen Voyage, Marcelo García (38), aparentemente mordió banquina y perdió el control del vehículo, dando varios tumbos. El bebé que viajaba en su sillita reglamentaria, por la violencia del impacto salió despedido y falleció en el acto.

Te puede interesar...

En el vehículo también viajaba la madre y su hermana, ambas fueron trasladadas al servicio de Urgencia del hospital Rawson y se encuentran fuera de peligro.

Hace cuatro días en la misma zona, un camión que transportaba cal tambien volcó, auque afortunadamente no se registraron heridos.