Pocito
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Tragedia en Pocito: la mujer que conducía uno de los autos está embarazada y sigue grave

Vanina Olivares (31) ingresó a Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson en la mañana del jueves, y aún su estado es delicado. La conductora tiene un embrazado de doce semanas y aseguran que el feto tiene latidos normales. El otro hijo, de 7 años, se encuentra en observación y su hija de 10 falleció.

Vanina Olivares (31) sigue luchando por su vida luego de haber protagonizado un impresionante siniestro vial en Pocito. La mujer se encuentra internada en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson y su estado es reservado. Desde el área de prensa del nosocomio explicaron que la mujer está cursando el tercer mes de embarazo y el feto tiene latidos normales.

Vanina circulaba en un auto Sandero junto a sus hijas de 10, quien falleció en el hospital, y un hijo de 7 años cuando perdió el control del vehículo y chocó de frente a otro auto. La sandero circulaba de Norte a Sur y la mujer iba a llevar a sus hijos a la escuela y por lo que explicaron desde la Policía habría querido esquivar un pozo.

El siniestro vial fue tan grave que Chiara Zabaletta (10) murió debido a la magnitud de los golpes pero su hermano, Yutiel, quien viajaba en la parte trasera del rodado se encuentra internado en observación del hospital de niños Juan Carlos Navarro.

Comentarios