Policiales
Lunes 06 de Abril de 2015

Tragedia en la vereda: el menor que murió, salía por primera vez a bailar

Un joven de 19 años había atropellado a seis personas que caminaban por la acera. El adolescente de 16 años que perdió la vida salía por por primera vez.

Así lo reveló una amiga de la víctima, a un canal de cable. El accidente se registró este domingo sobre la avenida Rivadavia al 15.500.

La hermana de Orlando, uno de los jovenes atropellados este domingo por la madrugada por un auto que estaba corriendo picadas en Haedo señaló que su hermano "está estable".

Asimismo confirmó que el conductor de 19 años perdió el control, "chocó contra una pared y después los atropelló".

La joven relató que "salieron de bailar e iban por la calle porque la vereda es muy angosta" y contó que Lautaro Juárez "murió en el acto".

"Era la primera vez que iba a bailar", agregó y explicó que "las picadas las convocan en la calle Gaona por las redes sociales, pero ese día la hicieron por la calle Rivadavia".

El accidente ocurrió este domingo por la mañana, alrededor de las 7, en el cruce de avenida Rivadavia y Maipú, en el mencionado distrito del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El conductor del auto marca Nisaan, color champagne, atropelló a seis adolescentes que caminaban sbre la vereda mientras volvían de bailar. Lautaro Juárez, de 16 años, murió en el acto,mientras que otros tres jovenes se encuentran con lesiones graves y los otros dos continúan internados pero fuera de peligro.

En tanto, el conductor del vehículo, Diego Nicolás Cuevas, de 19 años, se encuentra detenido en una comisaría de Haedo. (Minuto Uno).

Comentarios