Policiales
Viernes 19 de Febrero de 2016

Tragedia en la cloaca: el nuevo detenido es el jefe de la cuadrilla en la que estaba el fallecido Rodrigo Sánchez

Las autoridades apresaron a una persona de apellido Videla, quien era el responsable del grupo que este miércoles sufrió el trágico accidente laboral en la zona de General Acha y Progreso. Esta mañana ya habían detenido al propietario de la empresa tercerizada que estaba encargada de los trabajos. 

Dos días después de la muerte de Rodrigo Sánchez, este viernes las autoridades detuvieron al jefe de la cuadrilla de trabajadores que sufrieron el accidente dentro de la cañería. Esta detención se suma a la del propietario de la empresa Fénix que trabajaba como subcontratista en la obra cloacal. 
El jefe de cuadrilla es de apellido Videla y tiene 33 años, éste hombre fue quien dio la orden a los trabajadores para que bajaran con los equipos de soldadura y que sellaran las juntas de la cañería. 
Videla también sufrió las consecuencias de la asfixia y aún está internado. Igualmente las autoridades han dispuesto una custodia en la puerta de su habitación. Una vez que le den el alta irá directamente a sede policial. 
Según los investigadores, Videla tendría una vinculación con el dueño de la empresa Fénix, Rubén Molina, cuya detención se conoció en las primeras horas del día.
 

Comentarios