"
San Juan 8 > Policiales > accidente fatal

Tragedia en El Encón: creen que los niños y la mujer embarazada no llevaban puesto el cinturón

Los pequeños de 1 y 5 años continúan luchando por su vida luego del terrible accidente ocurrido en ruta 20. La madre había tenido que ser sometida a una cesárea de urgencia pero la beba nació muerta.

Del accidente ocurrido en ruta 20, sobre el kilómetro 501 la tarde del sábado, aún hay dos menores de 1 y 5 años que luchan por vivir. La madre de los chicos, Romina Zambrano (de 22 años) fue sometida a una cesárea de urgencia pero su beba nació muerta, según indicaron fuentes policiales a sanjuan8.com.

En el momento del choque murieron dos personas, el padre de familia Marcos Azzolini de 28 años (viajaba en el asiento del acompañante) y su hermano (de 15 años) que lo hacía en el asiento de atrás. La Policía sospecha que los menores (de 1 y 5 años), el adolescente fallecido y la madre de familia ocupaban el automóvil sin el cinturón de seguridad.

Por el violento impacto ocasionado por la pérdida de control del conductor, amigo de la familia Juan Velazco (de 29 años) contra un camión estacionado, dos personas murieron en el acto. Volvían desde la Difunta Correa hacia San Luis.

Te puede interesar...