Policiales
Martes 27 de Septiembre de 2016

Tragedia en el cuatriciclo: se complicó la salud del bebé de 3 meses que se quemó en el auto

Según el parte médico, el padre de la familia que terminó en un zanjón, con el vehículo incendiado, respira por sí mismo. Uno de los niños, de 6 años, está próximo al alta.

El estado de salud del bebé de 3 meses que viajaba en el automóvil que volcó y se incendió –tras chocar con el cuatriciclo- se complicó.

Según el parte médico emitido por el hospital Guillermo Rawson, el pequeño Salome Melián Zárate no presenta cambios clínicos, continuando con su situación de gravedad. El bebé continúa luchando por su vida en la Terapia Intensiva de Pedriatría.

Entre tanta desolación, la buena noticia es que se recupera lentamente el padre de la familia que terminó quemada. David Melián se encuentra lúcido, luego de su estado de gravedad y fue extubado, lo que implica que respira por sus propios medios. Se encuentra con oxigenoterapia.

Por su parte, la madre de los pequeños –Estela Zárate- continúa grave, con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado.

En tanto, los pequeños de 9 y 6 años siguen internados. El primero de ellos, Miqueas, se observó sin cambios clínicos y hemodinámicamente estable. Mientras que el segundo, Eliazer, presentó buena evolución y está próximo a recibir el alta.

Comentarios