"
San Juan 8 > Ovación

Tour de San Luis: Gaviria ganó la etapa y Müller fue el mejor del SEP

El colombiano se quedó con la segunda prueba de la competencia que finalizó en Villa Mercedes. Los Bichos Verdes estuvieron prendidos en la fuga y sumaron en la metas de montaña y sprint. 

La segunda etapa del Tour de San Luis quedó a manos del colombiano Fernando Gaviria (OQS). El ganador necesitó de 4h y 23m para completar los 181,9km que unieron San Luis con Villa Mercedes. Mauricio Müller fue el mejor pedalero del SEP y finalizó en el 42º puesto.

Emiliano Ibarra terminó en el segundo puesto de la primera meta de montaña.  El ciclista del SEP también sumó puntos tras finalizar tercero en las dos metas sprint.

Las posiciones finales de los Bichos Verdes sanjuaninos fueron 42° Mauricio Müller, 82° Gastón Javier, 108° Gonzalo Najar, 116° Ignacio Perez y 134° Emiliano Ibarra. Emiliano Contreras se retiró del Tour de San Luis por un problema estomacal.

Te puede interesar...

El miércoles llegará la hora de la tercera etapa que partirá de Potrero de los Funes y culminará en la réplica del Cabildo Histórico de la Ciudad de La Punta. El recorrido será de 131km.