Ovación
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Toti Pasman habló de la necesidad que tenían los jugadores de demostrar el apoyo al Vasco

El reconocido relator deportivo dio una entrevista a N8 y analizó la realidad por la que atraviesa Boca. Opinó que este partido sería definitorio en la continuidad del técnico, y sobre San Martín aseguró que está pasando un "buen momento". 

El relator deportivo Toti Pasman visitó la provincia para relatar el partido entre San Martín de San Juan y Boca Juniors. Antes de ir para el Estadio del Bicentenario el periodista analizó el partido en el que se encontrarán un Verdinegro tranquilo, frente a los Xeneizes que llegan complicados y con un técnico en la cuerda floja. 
Pasman reconoció que Boca viene atravesando un momento de crisis y que ni las incorporaciones recientes han servido para ayudar a repuntar al Xeneize. Sobre los jugadores recordó que ellos dijeron apoyar al Rodolfo Arruabarrena, pero que "si los jugadores bancan a Arruabarrena deben demostrarlo en el partido", opinó. 
Sobre San Martín, aseguró que el equipo sanjuanino llega en mejores condiciones, más tranquilo y con un campeonato sin grandes sobresaltos.   

Comentarios