"
San Juan 8 > Espectáculos

Toti Pasman el más solicitado por las botineras más calientes

El periodista deportivo de América y radio La Red recibió halagos y críticas por parte de dos de las mujeres de los futbolistas más famosas del mundo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Carlos Pasman, quien este viernes "celebra" un aniversario más del "La tenés adentro" que le tiró Diego Maradona en una conferencia de prensa, cuando era el DT de la Selección argentina, contó en el aire de radio La Red de Mendoza que se levantó con todo... Por redes sociales recibió dos mensajes de dos de las botineras más famosas del mundo: Evangelina Anderson y Wanda Nara.

"Si arranqué así el viernes, imaginate cómo se viene mi fin de semana", bromeó Toti en "Te digo lo que pienso" y contó la anécdota: cuando se despertó este viernes se encontró con un mensajito de Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


Eva le pedía que se dedique a hablar solo de los futbolistas y evite hablar de las mujeres de los mismos, en relación a un informe sobre las "botineras" que presentó en América. Si bien el motivo de la comunicación no fue agradable, a Pasman se le infló el pecho al recibirla.

Más tarde, recibió un "Me gusta" de Wanda Nara, quien lo sigue en la red social del pajarito, cuando contó en 140 caracteres que "mientras los hinchas piden a Icardi" disfrutaba de unas medialunas.

 Embed      


En este día especial, a siete años del LTA, Toti está con todo.