Mundo
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Torturaron y masacraron a un joven "para ver qué se sentía"

El tremendo caso ocurrió en Roma, cuando dos chicos, quisieron vivir la sangrienta experiencia. Uno de ellos, hijo de un empresario, contó todo lo que había pasado, mientras que el otro intentó suicidarse luego de lo ocurrido.

Los asesinos torturaron y mataron a otro con el fin de "ver qué se sentía" al hacerlo, según confesó uno de ellos. 
Su víctima fue identificada como Luca Varani, un yugoslavo de 23 años que había sido adoptado por una familia italiana. El cadáver fue encontrado en el departamento de Manuel Foffo, de 30 años e hijo de un importante empresario.
Apareció desnudo sobre la cama, con varios cortes en el cuerpo y marcas en el cuello al haber sido ahogado con una soga y la cabeza hindida a martillazos.
Los dos sospechosos, Foffo y otro joven identificado como Marc Prato, de 29 años, fueron detenidos y pueden ser condenados a cadena perpetua. 
Foffo, que fue quien confesó el crimen, dijo que él y Marc Prato y dijo ante el fiscal Francesco Scavo que: "Queríamos matar a alguien sólo para ver el efecto".
Prato ya conocía a la víctima y fue quien lo llevó al departamento de Foffo, aparentemente le dieron alguna bebida para que no pudiera reaccionar, lo que explica que los vecinos no hayan oído nada.
Foffo aclaró primero que estaba drogado y borracho, y que no fue consciente de nada de lo sucedido. Después cambió su testimonio.
El otro protagonista del crimen, intentó quitarse la vida en un hostal de la plaza Bologna, también en Roma, después de los hechos.
La policía lo encontró después de ingerir gran cantidad de barbitúricos y bebidas alcohólicas. El chico fue ingresado primero en el hospital Sandro Pertini y, una vez recuperado, trasladado a la cárcel Regina Coeli. (Fuente: Crónica). 

Comentarios