Ovación
Jueves 30 de Junio de 2016

Top Race: presentaron la carrera que se disputará en julio en El Zonda

El autódromo Eduardo Copello volverá a tener acción el fin de semana del 22 al 24 de julio. Serán siete los pilotos sanjuaninos que darán el presente en las distintas categorías.  


La 7ª fecha del Top Race tuvo su presentación oficial en San Juan. El autódromo El Zonda Eduardo Copello tendrá el rugido de los motores el fin de semana del 22 al 24 de Julio.
La conferencia de prensa contó con la presencia de los pilotos sanjuaninos que tendrán acción ese fin de semana, el gobernador, Dr. Sergio Uñac, del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Presidente de la categoría, Alejandro Urtubey y Ricardo Meritello por la ASV, entre otros.  
Fabián Flaqué y Facundo Della Motta participarán en TRV6, Fabricio Persia en TR Series y Eric Köller, Ariel Persia, Fernando Persia y Gabriel Da Rold en TR Junior.
El autódromo fue refaccionado para recibir a la categoría que regresa a la provincia luego de cinco años de ausencia.
Las entradas tendrán precios accesibles y se venderán en la Asociación Sanjuanina de Volantes y en tarjeta Nevada. Los precios serán: General $100; Tribuna $250 y Boxes $400. Los menores de 10 años ingresarán gratis. El estacionamiento costará $50 por día para los autos y $100 para las movilidades de mayor tamaño.
 

Comentarios