Ovación
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Tomate el día: Messi no fue convocado para jugar la Copa del Rey

Luis Enrique decidió cuidar al argentino y no lo concentró para el duelo de este miércoles ante Villanovense. Barcelona está obligado a ganar luego del empate conseguido en la ida de los cuartos de final. 

Lionel Messi finalmente no jugará este miércoles ante Villanovense, pese a que el entrenador Luis Enrique tenía pensado incluirlo como titular para que logre su mejor estado físico, en el cotejo desquite por los octavos de final de la Copa del Rey, debido a que el rosarino no se entrenó con el resto del plantel en la víspera.
Los motivos por los cuales Messi no había podido ejercitar junto al resto del equipo no trascendieron, pero sí en cambio se informó en un comunicado a los medios que el arquero alemán Ter Stegen tenía molestias, consignó el diario Marca.
Desde que regresó a la actividad, luego de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en septiembre pasado, Messi jugó media hora en el Bernabéu ante Real Madrid y dos partidos enteros ante Roma (Champions League) y Real Sociedad.
Barcelona necesita ganarle al Villanovense, desde las 16 de Argentina en el Camp Nou, para pasar de ronda en la Copa, ya igualaron 0-0 en la ida en el estadio del equipo de la Segunda B.

Comentarios