Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Tomas asegura que hay que desdramatizar las elecciones y que el armado de listas debe ser minucioso

El diputado nacional se refirió a las elecciones que se realizarán en la provincia el 9 de agosto, diciendo que no es ta simple elegir los candidatos y la fórmula a gobernador vicegobernador.

Daniel Tomas se refirió al trabajo de armado de listas de cara a las PASO del 9 de agosto en la provincia. "Creo que como dice el gobernador José Luis Gioja hay que desdramatizar los comicios. Hay que pensar bien el listado y cada uno debe respetar las decisiones que se toman en el partido" aseguró.
El legislador nacional fue categórico al manifestar que armar una fórmula no es tan sencillo como parece, porque hay que pensar en las personas que se va a elegir, qué cargos ocupan actualmente y quiénes lo reemplazarán. "Algunos dicen que aún no hay definiciones y que los tiempos deberían acelerarse. No es tan simple" argumentó y se puso como ejemplo. "Yo soy diputado electo hasta 2017. Si el gobernador determinara que me quiere cmo candidato a otro cargo debe pensarse quién me reemplazará y cómo debe ser su tarea en los espacios que ya se ganaron en el Congreso" dijo.
Para finalizar insitió con el egoísmo de algunos referentes del Frente para la Victoria de insistirle a Gioja que sea candidato a gobernador. "Dejemos que él y su círculo íntimo decidan si volverá a presentarse en las elecciones como candidato. Seamos respetuosos de sus decisiones" concluyó.
Fuente: radio Light

Comentarios