Policiales
Jueves 06 de Octubre de 2016

Tomaron un remis con intenciones de robo y el chofer advirtió la situación: llevaban una tumbera y un cuchillo

Con apenas 15 y 16 años una pareja de adolescentes subió a un móvil con destino La Bebida, pero a mitad de camino quisieron cambiar el rumbo y el conductor advirtió a un patrullero que justo pasaba por la zona.

Todo parecía ser una noche más en cuanto al recorrido de un remis en la provincia. Pero gracias a la intuición de un chofer se logró que dos pasajeros terminaran detenidos por portar una tumbera y un cuchillo tramontina.

Según los efectivos de la Comisaría 13ª de Rivadavia, el hecho delictivo comenzó pasadas las 12.30 de la medianoche del jueves cuando una pareja de adolescentes abordó un remis en la zona de Villa Hipódromo con destino La Bebida. En la mitad del viaje los adolescentes le pidieron que el conductor diera la vuelta y el chofer advirtió la situación y dio aviso a un móvil policial que pasaba por la zona.

De inmediato se montó un operativo que terminó con dos menores de 15 y 16 años detenidos por portar un arma de fabricación tumbera y un cuchillo tramontina. Ambos quedaron a disposición de la Justicia de Menores y demorados en una seccional de Rivadavia.

Comentarios