Ovación
Jueves 27 de Octubre de 2016

Tomá nota: así será la venta de entradas para el Argentina-Colombia en San Juan

Este viernes sólo podrán adquirir los tickets los usuarios de Tarjeta Naranja. El lunes será el turno de las plateas y el martes para las populares. La venta se hará sólo por internet. Los precios van desde $350 a $2800.

El esperado partido de Argentina vs. Colombia del próximo 15 de noviembre en San Juan ya tiene el cronograma confirmado para la venta de entradas. La novedad es que el expendio se realizará únicamente a través de internet.

Los primeros que tendrán la chance de hacerse con los tickets serán los usuarios de Tarjeta Naranja. Ellos podrán asegurarse un lugar en el Bicentenario a partir del mediodía del viernes 28 de octubre.

Los que utilicen otro medio de pago podrán comprar las plateas a partir de las 12hs. del lunes 31 de octubre y las populares desde las 12hs. del martes 1 de noviembre.

Para quedarse con uno de los lugares en el estadio de Pocito deberán hacerlo a través de Ticketek. (www.ticketek.com.ar).

Las entradas para discapacitados deberán retirarse el viernes 4 de noviembre de 18 a 20 en España 70 Sur. El día del partido sólo podrán ingresar los que hayan retirado su pase con anticipación.

Los precios de las entradas:


POPULAR: $350
MENOR A POPULAR: $280
PLATEA ESTE S/N: $1000
SECTOR VISITANTE SUR (COLOMBIA): $1000
PLATEA ALTA CENTRAL: $1200
PLATEA BAJA CENTRAL: $1500
PLATEA BAJA PREFERENCIAL: $2800

Comentarios