Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Tomá nota: así será la agenda de los cuatro sanjuaninos en Río 2016

Bruno Lima será el primero en salir a escena con el seleccionado de vóley. Luego llegará el turno de Viviana Chávez, el tercero será Gonzalo Molina y el último Gonzalo Tellechea. 

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 tendrán su ceremonia inaugural el próximo viernes y los sanjuaninos estarán prendidos a la TV para ver a los cuatro atletas de la provincia que estarán presentes.
Bruno Lima (vóley), Gonzalo Molina (BMX), Viviana Chávez (maratón) y Gonzalo Tellechea (triatlón) serán los representantes de la provincia entre los 213 atletas argentinos que participarán en los Juegos.
El primero en salir a escena será Bruno Lima. La selección de vóley debutará el domingo 7 de agosto, a las 22.30 frente a Irán. El martes 9, a las 9.30, se medirá con Rusia y el jueves 11, a las 15, ante Polonia. El sábado 13, a las 11.30, será el turno de Cuba y cerrará su participación el lunes 15, desde las 9.30, ante Egipto. La participación del jugador de Obras puede extenderse si Argentina avanza en el certamen.
Viviana Chávez tendrá su gran prueba el domingo 14 de agosto a las 9.30hs. La oriunda de Valle Fértil será una de las participantes de la maratón de las damas.
Gonzalo Molina, representante de BMX, tendrá su debut el miércoles 17 de agosto a las 14.34hs. Si logra pasar la fase clasificatoria tendrá más días de acción en los Juegos.
Gonzalo Tellechea, el único con experiencia olímpica, será el último de los sanjuaninos en participar. El triatleta disputará la prueba desde las 11 del jueves 18 de agosto.
 

Comentarios