Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Todos a la cancha: San Martín bajó el precio de las entradas para el partido ante Talleres

El Verdinegro recibirá este sábado, desde las 18.15, a la "T" y la Comisión Directiva dio a conocer los nuevos precios de los tickets. La popular costará $100 y la platea más cara $350.

San Martín buscará su primer triunfo en el torneo el próximo sábado, a las 18.15, ante Talleres por la 6ª fecha del torneo de Primera división. El Verdinegro dio a conocer los precios para las entradas.

La Comisión Directiva anunció que los valores para el duelo ante los cordobeses que serán: Popular $150, Platea Este $250, Platea Oeste $250, Platea Oeste Alta $350. Los menores, damas y jubilados abonarán $50.

La venta de entradas comenzará este viernes de 10 a 20hs. y continuará el sábado desde las 10 hasta el inicio del partido.

En el plano futbolístico, Pablo Lavallén confirmó que repetirá el equipo que perdió ante Banfield. El entrenador apostará otra vez por Ardente; Capelli, Mattia, Lazzaroni, Casierra; Fissore, Lugo, Gelabert; Villarruel, Montagna y Barcelo. La lista de concentrados quedará definida luego de la práctica del viernes.

Comentarios