Ovación
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Todor Aleksiev: "El objetivo de UPCN es cerrar la serie 2-0 y esperar por semifinales"

Uno de los jugadores destacados del equipo de Armoa, manifestó sus expectativas por seguir abriendo caminos al éxito con el club: "Estamos listos para Play Off, el equipo está muy bien y sólo queremos jugar", dijo. 

Todor Aleksiev, una de las figuras de UPCN San Juan Voley, se ilusiona con poder vivir definiciones a estadio lleno como ya se lo contó su gran amigo, Nikolay Uchikov. Y a poco de comenzar la parte más emocionante de la Liga Argentina Banco Nación, el punta búlgaro palpitó la previa del cruce de Cuartos de Final ante PSM Voley. ‘Estamos listos para Play Off, el equipo está muy bien y sólo queremos jugar. No será fácil, pero para esto nos preparamos’, dijo.
La serie ante PSM Voley, que se ubicó octavo en la clasificación general, comenzará este viernes en el estadio Aldo Cantoni, a las 22, y seguirá el martes 8/3 en Santa Fe. En caso de un tercer y decisivo encuentro, se llevará a cabo en San Juan el 13 de marzo.
‘Puerto San Martín nos complicó en los dos partidos de Fase Regular. Si bien ganamos los dos encuentros, los pudimos definir por 3 a 2. Además, ellos de local son fuertes, le sacan provecho a su cancha, que es chica y no nos favorece. Creo que va a ser un cruce muy atractivo’, expresó el atacante.
Y agregó que ‘el objetivo de UPCN es cerrar la serie 2-0 y esperar por semifinales. Y ahí también se va a presentar un lindo desafío porque Obras o La Unión son dos equipos muy fuertes’.
Por otro lado, aunque UPCN ya tiene acumulados de todos los partidos de competencias oficiales de ACLAV, además de los correspondientes al Mundial de Clubes y al reciente Sudamericano, Todor apuntó que el equipo está a pleno. ‘Llegamos en las mejores condiciones. Estamos jugando bien, en todas las facetas progresamos mucho y desde lo personal me encuentro perfecto. Crecí mucho en defensa, algo que en Europa prácticamente ya no se juega, y eso fue muy interesante para mí. Me gusta mucho la Liga Argentina’, indicó. (Prensa UPCN). 

Comentarios