Ovación
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Todo o nada: Desamparados juega en Santiago del Estero para llegar a semis

El Puyutano visitará, desde las 22, a Güemes para seguir peleando por el ascenso al Federal A. El Víbora necesita ganar para avanzar. En caso de empate definirán desde el punto del penal. 

Sportivo Desamparados quiere seguir soñando con la chance de lograr uno de los cuatro ascensos al Federal A. El Puyutano, que igualó 0 a 0 en San Juan, visitará desde las 22 a Güemes de Santiago del Estero en la revancha de los cuartos de final del Federal B. El equipo de Dillon necesita ganar para clasificar. En caso de empate deberá definir su pase en los penales y una derrota lo dejará eliminado.
El Víbora tendrá una alineación similar a utilizada en el juego de ida. Emmanuel Astudillo será el encargado de reemplazar al suspendido Pedro Terrero en la única variante que realizará el entrenador.
La formación para buscar la clasificación ante el Gaucho santiagueña será: Martín Sambor; Mario Rebecco, Pablo Costi, Matías Sacco, Leonardo Castro; Emmanuel Astudillo, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Santiago Davio y Erwin Ramírez.
Desamparados intentará ganar por primera vez en la temporada jugando afuera de la provincia. El Puyutano perdió 3 a 1 con Empleados de Comercio e igualó 0 a 0 con Luján de Cuyo en la primera fase ante los mendocinos. En la segunda ronda cayó 1 a 0 ante Huracán Las Heras en su única salida de San Juan. La noche del jueves se presenta como el momento ideal para quebrar esta racha. 

Comentarios