"
San Juan 8 > Ovación

Todo o nada: Alianza debe ganar en San Rafael para seguir en el Federal B

El Lechuzo jugará, desde las 15, ante Huracán por la última fecha de la zona E. El ganador avanzará a la tercera fase y en caso de empate clasificará Huracán Las Heras. El partido debía jugarse el martes pero fue suspendido por una intensa lluvia. 

 Embed      

Alianza visitará, desde las 15, a Huracán de San Rafael con la obligación de ganar para pasar a la 3ª fase del Federal B. Los resultados del lunes transformaron al partido del martes como una verdadera final. El ganador se quedará con la clasificación y en caso de empatar el que festejará será Huracán Las Heras.

El Lechuzo debía enfrentar a los de San Rafael en la tarde del lunes pero una lluvia torrencial lo impidió. El agónico triunfo de Huracán Las Heras sobre Peñarol complicó las aspiraciones de los de Santa Lucía.

El partido tendrá un tinte dramático y los dirigidos por Sánchez deberán mantener la calma para jugar con la ansiedad de los locales.  

Te puede interesar...

San Martín de Mendoza y Desamparados fueron los primeros clasificados de la zona E. Sólo queda un boleto disponible y terminará en manos de Alianza, Huracán de San Rafael o Huracán Las Heras.