San Juan
Domingo 09 de Octubre de 2016

Todo listo para que dos chefs sanjuaninos compitan en el Campeonato Federal del Asado

La competencia se hará en el Obelisco, de 10.30 a 19, con los mejores representantes parrilleros de las 23 provincias y la Capital Federal, quienes pugnarán en categorías de carne vacuna, achuras, chorizo, provoleta y vegetales asados. Sergio Luna y Mario García son los representantes locales.

Este domingo se realiza una competencia calve en el orgullo nacional: el Campeonato Federal del Asado. El escenario será la Plaza República, junto al Obelisco, donde un representante por cada una de las 23 provincias y uno por la Ciudad definirán dónde está el mejor asador del país.

La competencia arrancará a las 10.30 y terminará a las 19, pero además de la competición habrá dos patios gastronómicos y espectáculos.

Los parrilleros competirán en dos categorías: carne vacuna (asado de tira, colita de cuadril y vacío) y achuras, chorizo, provoleta y vegetales asado.

El encuentro se completará con espectáculos culturales y musicales. A las 11.15 horas estará Raúl Funes, a las 12.30 Marikena Monti, a las 13.30 Guillermo Fernández y a las 14.30 Ashpamanta. El cierre estará a cargo de Raúl Lavié (a 15.30) y de Valeria Lynch (a las 17).

Comentarios