"
San Juan 8 > San Juan

Todo listo para la inauguración del Parque Provincial de Chimbas

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo se mostró entusiasmado con la obra que le brindará a la comuna un espacio verde de recreación y entretenimiento.

Este martes quedará inaugurado el Parque Provincial de Chimbas. El espacio verde le brindará a la comuna un espacio verde de recreación y entretenimiento. El terreno del Parque limita al sur con avenida Benavidez, al este con calle Tucumán, al norte con calle Chubut y al oeste con la proyectada prolongación de calle General Acha. Sus medidas aproximadas, incluidas las veredas, son de 400 m en orientación este-oeste, 106 m de norte a sur y una superficie total de 4, 28 Ha.

El intendente Fabián Gramajo sostuvo, en el programa Levantate, que la concreción de manera rápida de está obra fue por un sentido de pertenecía.

El espacio verde tendrá canchas de vóley, básquet y deportes informales del tipo de caminata, trote, bicicleta y patineta. Como así también, en espacios de recreación diseñados para la simple contemplación de la naturaleza y el descanso. El predio contará con estacionamiento para facilitar la vigilancia de los vehículos sin entorpecer el tránsito en la zona. Además, una plaza seca.

El acto de apertura se llevará a cabo desde las 18:30, con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

Te puede interesar...


 Embed