San Juan
Sábado 28 de Febrero de 2015

Todo listo para la elección de la Reina y cierre de la Fiesta Nacional del Sol

Previo al espectáculo final Pasiones Argentinas y desde las 22, comenzará la ceremonia de elección de la nueva representante provincial. ¿Ya tenés tu favorita?

 

Finalmente llegó el día en que se definirá cual de las 19 candidatas departamentales será la nueva Reina del Sol.  Cerca de las 23 y antes del espectáculo final Pasiones Argentinas, el autódromo Eduardo Copello sea testigo de la elección de las nuevas Reina y Virreina Nacional del Sol se realizará la elección de la nueva representante sanjuanina.

 La ceremonia comenzará a las 22. Como cada año las soberanas sorprenderán al jurado y al público con una coreografía y un vestuario impactante diseñado específicamente para esta puesta en escena.

Cabe recordar que la apertura del autódromo será desde las 16 y que se habilitó el servicio de transporte público gratis a partir de las 17.

El Recorrido:

1- Por avenida Libertador hasta el Autódromo

2- Otro recorrido será por Av. Libertador hasta el Hospital Marcial Quiroga, doblará por Rastreador Calívar hasta La Bebida, en donde se desviará por Morón hacia la derecha hasta retomar por Av. Libertador.

El regreso será desde el Jardín de los Poetas, a partir de la 1 de la mañana

La gente que se trasladará en sus propios vehículos deberá transitar únicamente por avenida Ignacio de la Roza hasta el Autódromo, tanto la que posea entradas a cualquier sector de plateas como la que va al cerro.

Comentarios