"
San Juan 8 > Policiales

Tiroteó la casa de su ex pareja porque no se quiso prostituir y quedó preso

Fue atrapado alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado en las calles santafesinas. Lo acusan de tentativa de homicidio agravado. 

Este sábado, alrededor de la cuatro de la madrugada, agentes de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya de Santa Fe, aprehendieron a N. G. U. de 20 años en Urquiza y Gorriti. El joven fue acusado ayer por su ex novia de haberle disparado cuando ella y su beba estaban en su vivienda de Hernandarias en el barrio Piquete Las Flores, Santa Fe.

Castigada por negarse a prostituirse

Tal como fue anticipado en el Diario UNO, la joven afirmó que desde marzo cuenta con un botón de pánico, ya que fue víctima de violencia de género de manera sistemática, y por negarse a prostituirse fue golpeada varias veces, cuestión que la llevó a terminar con su relación.

Te puede interesar...

Además, Antonella, dijo que este jueves a la noche salvó su vida al apretar el botón de pánico porque llegó rápido la Policía, evitando una segura tragedia, y poniendo en fuga al agresor.

La aprehensión

Esta madrugada, los suboficiales de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya de Santa Fe que patrullaban el sector de un reconocido bailable de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, divisaron la presencia de N. G. U. de 20 años, lo detuvieron e informaron a la jefatura de la agrupación de Unidades de Orden Público y a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, sobre la aprehensión del hombre buscado por la presunta comisión del delito de "tentativa de homicidio agravado", y posteriormente fue entregado a los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI.

Audiencia imputativa

La novedad fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, y la audiencia imputativa sobre el aprehendido y por los cargos imputados se realizará durante la jornada de mañana. (Fuente: Diario Uno Santa Fe).