"
San Juan 8 > Espectáculos

Tini Stoessel: "Hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote, pero mi seguridad pasa por otro lado"

La actriz estuvo en el Baf Week y habló sobre el estilo que elige ella y los que llevan las demás.

Tini Stoessel (19) fue una de las protagonistas del jueves en el Baf Week primavera/verano 16/17 junto a la nueva colección de María Cher y la acción que realizaron juntas.

 

Te puede interesar...

La actriz y cantante respondió preguntas en La Rural y, consultada por el sitio FashionTVLa.com habló de su estilo y se diferenció de las demás famosas: "Me pongo lo que me pongo porque me gusta. Quizá hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote o una pollera corta o lo que sea y me parece buenísimo, pero la moda parte de uno, es súper interno. A veces me pongo cosas cortas, tengo 19 años, el pupo fue protagonista en las fotos que hicimos y me gusta jugar, pero no siempre ser provocativa. A mí me gusta verme así, que digan eso y no otra cosa".

 

La protagonista de Violetta continuó en la misma línea: "Mi seguridad pasa por otro lado que no es lo físico. Prefiero tener un corazón bueno que solamente ser linda. Prefiero terminar un trabajo y que me digan 'qué bueno es trabajar con vos' a que me digan 'qué linda que sos'. Por ahí te mirás al espejo y estás insegura de vos misma... pero es ahí es cuando uno tiene que ponerse fuerte pero desde lo interno. Para mí pasa por eso. Me imagino lo duro que debe ser para las celebrities internacionales porque engordás un kilo y te atacan. Por eso es importante mantener tu seguridad en otro lugar".