Inseguridad
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Tinellí pidió porque los asesinos estén de por vida en la cárcel

El conductor televisivo comenzó comentando el contenido del programa El Diario de Mariana y luego siguió pidiendo una solución urgente al tema de la inseguridad.

El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli se descargó en duros términos sobre los últimos episodios de inseguridad que se vivieron en la Argentina.


En su cuenta de la red social Twitter, Tinelli empezó comentando un tuit de la cuenta El Diario de Mariana (@ddm_oficial) que describía la muerte de la madre de un almacenero en la localidad de Merlo. "Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!", enfatizó el dirigente de San Lorenzo.


Minutos después pidio por el fin de la grita. "Y basta con la mentira e la famosa grieta para hablar de este tema. Según Tinelli, "esto no es contra nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD"


Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calles mientras discutimos de política en twitter", aseguró el conductor.

Comentarios