Espectáculos
Viernes 14 de Octubre de 2016

Tinelli le vio cara de alfajor a Guillermina

El conductor y su mujer presenciaron un partido de NBA y fueron protagonistas de la cámara que busca parejas en las tribunas.

De paseo por los Estados Unidos junto al plantel de básquetbol de San Lorenzo, Marcelo Tinelli presenció el encuentro entre los Brooklyn Nets -equipo del argentino Luis Scola- y Boston Celtics.
Durante el partido, la clásica Kiss Cam apuntó al conductor televisivo, quien no dudó un instante en besar a su mujer, Guillermina Valdes.
La Kiss Cam es una tradición en los partidos de distintos deportes en Estados Unidos, donde las parejas en un estadio se tiene que besar ante miles de personas cuando las cámaras los enfocan.
El video fue publicado en Twitter por Julián Mozo, periodista deportivo especializado en básquet, comentarista de la NBA para DeporTV y conductor de programas de la Liga Nacional, e hizo que la pareja reaccione de inmediato a su desinhibido beso en Nueva York: el conductor compartió el video junto a cinco corazones y Guille definió a su pareja como un "bombonazo".
Esta semana "ShowMatch" fue grabado para que de esa forma pudiera emprender el viaje.
Tinelli captado por la KissCam

Comentarios