Mundo
Sábado 30 de Abril de 2016

Tinelli dio en el blanco con un video de humor sobre Xipolitakis y Ottavis

La rubia tiene el doble de tamaño que su novio al que lleva en un cochecito de bebé, a modod e juego con un posible embarazo. Mirá el video

En mayo, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch, que tendrá a Bailando 2016 y que promete dar que hablar por muchas razones: entre ellas, el humor político, que volverá a la pista con Gran Cuñado.

Así lo fue viene dejando en claro el conductor, quien desde el verano publicó varios videos de humor creados por Gabriel Lucero, el hombre detrás del famoso personaje de Twitter de Viviana Sarnosa, que se encarga de realizar estos proyectos para que Tinelli los difunda en su cuenta.
 
La expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el actual primer mandatario Mauricio Macri, con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia; y un trío formado por Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche, fueron algunos de los famosos parodiados en los anteriores videos.
 
Marcelo sumó un sketch con Vicky Xipolitakis y José Ottavis, una de las parejas del momento. En las imágenes, se exacerba la diferencia de altura entre la vedette y su novio. Y la exuberante rubia juega con su gran amor en un cochecito de bebé: "Vuelve #ShowMatch2016", escribió Marcelo junto al video.

Comentarios