Espectáculos
Viernes 24 de Abril de 2015

Tinelli corre como Forrest Gump para la apertura

El conductor sigue grabando la apertura de Showmatch, en la que parodia a Forrest Gump, en escenarios naturales increíbles de nuestro país. Hoy lució una barba más crecida y se reencontró con un viejo amigo.

La cuenta regresiva para el comienzo de Showmatch va llegando a su fin y el programa promete sorprender desde el primer segundo. Marcelo Tinelli y su equipo están recorriendo el país para regalarnos una apertura que promete ser espectacular, en la que se parodiará a la película Forrest Gump.
 
Días atrás vimos al conductor grabando en la ciudad con figuras como Juana Viale, Sergio Maravilla Martínez y con el debut actoral de su hija Juanita.
 
Ayer, fue el primer día de rodaje en Salta y Forrest (perdón, Marce) corrió por los magníficos Valles Calchaquíes. Hoy, el itinerario volvió a encontrarlo en La Linda, en donde lució una barba más crecida y se encontró con un viejo amigo: Marcelo Teto Medina.
 
Tanto El Cabezón como los integrantes de su equipo publicaron en las redes sociales distintas fotos de la jornada de trabajo y acá te las mostramos.

Comentarios