Espectáculos
Lunes 22 de Febrero de 2016

Tinelli calienta motores y van apareciendo detalles de la apertura

Basada en la película de Tom Hanks, la mini película se filmará en alguna playa desierta. Habrá guiños políticos y participará, de alguna manera, Mauricio Macri. 

En abril ShowMatch volverá al aire de El Trece y, como todos los años, el ciclo de Marcelo Tinelli hará una apertura a todo trapo inspirada en el cine. En esta oportunidad, la película elegida esNáufrago.
El filme que protagonizó Tom Hanks y dirigió Robert Zemeckis en 2000 servirá como puntapié para el inicio de esta temporada. La adaptación y el guión serán obra de Pablo Semmartin y el director, al igual que el año pasado (cuando la apertura se basó en Forrest Gump), será Nacho Lecouna. Las grabaciones comenzarán a finales de marzo y contarán con un equipo de casi 30 personas. Antes de todo eso, Lecouna irá a recorrer algunas playas paradisíacas como las de Panamá, Aruba o Angra, para buscar cuál es la que más se parece a la original del largometraje y montar allí el set.
En esta versión Tinelli se pondrá en la piel del personaje de Hanks, quien en la película realiza un viaje de trabajo en un avión, que termina cayendo en una isla desierta. Esas escenas de la caída de la aeronave se filmarán en un estudio, y trascendió que no contarán con dobles de riesgo. Una vez que la primera parte esté lista será el turno de la playa. Sin embargo, para ese entonces la noticia de la desaparición de Tinelli llegará a todos lados y, con el ciclo a punto de comenzar, Adrián Suar -gerente de programación del canal- se preocupará tanto que no le quedará otra opción que buscar un nuevo conductor, acudiendo al menos pensado.
Un vez en la isla, Tinelli tendrá su propio Wilson (la pelota de voley que Hanks encuentra entre los objetos que cayeron del avión y que se convierte en su gran compañero entre tanta soledad). Esta pelota en particular se llamará Mauri, y será en ella en quien descargue todas sus frustraciones por la penurias que sufre en ese lugar. Esto es un pequeño guiño al humor político que tendrá el programa, y que el propio Marcelo ya estuvo adelantando por Twitter, en mensajes y videos en los que repartió para todos lados.

Comentarios