"
San Juan 8 > País

Tiene leucemia, está internada y cumplirá su sueño de casarse

Cesia Muñoz tiene 22 años y es de Trelew pero hace dos meses que está internada en el Hospital Italiano tras diagnosticarle leucemia. Los pronósticos no son los más alentadores, pero ella continúa luchando y quiere casarse con Francisco, el padre de sus dos hijos.

Según publicó el diario El Patagónico en su web, la sala fue acondicionada para que la pareja pueda casarse pero aún faltan los anillos.

Tras una dura pelea para poder concretar el traslado, hace dos meses Cesia Muñoz de 22 años, logró llegar desde Trelew al Hospital Italiano en Buenos Aires para poder ser tratada por la leucemia linfoblástica que padece.

Maira, la hermana mayor de la joven, contó a El Patagónico, que Cesia empezó hace una semana con la quimioterapia mientras espera concretar el trasplante de médula donada por su hermana menor. Pero luego de conocer que los resultados de su última punción no fueron alentadores, la joven decidió que quiere concretar uno de sus sueños: casarse con el papá de sus dos hijos.

Te puede interesar...

 

Tras hablarlo con su familia, Cesia confirmó que se casará este martes 22 de diciembre con Francisco, su pareja desde hace cinco años y padre de sus dos pequeños hijos de 2 y 4 años. Sus médicos serán los testigos, las enfermeras las invitadas especiales y estarán presentes todos sus familiares cercanos que hoy se encuentran e Buenos Aires.

Maira aclaró que si bien el casamiento es un proyecto desde hace un tiempo, se decidió adelantarlo debido al momento difícil que hoy le toca vivir. Y por ello también los médicos y familiares decidieron colaborar y acondicionar la sala donde está internada.

En el hospital ya está todo listo para el casamiento y Cesia ya tiene preparado su vestido con flores y cola como siempre anheló. Sólo faltan un par de detallles: las alianzas y el traje para Francisco.

La familia Muñoz solicita colaboración para poder comprar las alianzas, el vestido de la novia y el traje del novio. Quienes puedan aportar el dinero para comprarlos pueden hacerlo en la cuenta del Banco del Chubut a nombre de María Andrea Haro-su madre- CBU: 0830011934003153390023.