"
San Juan 8 > Policiales

Tiene cuatro años y jugando con un encendedor quemó gran parte de su habitación

El pequeño aprovechó el descuido de su madre y generó intencionalmente las llamas que rápidamente se propagaron por toda la habitación. El incendio se produjo en una casa en Villa San Damián.

Eran cerca de las cinco de la tarde del martes cuando un pequeño de cuatro años aprovechó que su mamá le hacía la leche y agarró un encendedor y quemó un colchón de una habitación que rápidamente se propagó hacia otros sectores.

El siniestro ocurrió en avenida Paula Albarracín de Sarmiento entre calle Vidart y Neuquén, Villa San Damián. Valeria Álvarez, amiga de la dueña de la casa, dijo a sanjuan8.com que el nene es "muy travieso". "De repente apareció y contó lo que había hecho y detrás de él venía el humo negro" contó desolada Valeria, quien desde hace algunas semanas vive en la casa de Cintia López.

La mujer contó que perdieron colchones, camas, ropa, el aire acondicionado y un televisor y dijo que gracias a la ayuda de los vecinos lograron controlar que las llamas no se propagaran hacia otros sectores.

Te puede interesar...

Las mujeres y los niños que vivían pasaron la noche en otra habitación en la parte trasera de la casa y pidió que quienes puedan ayudar lo hagan comunicándose al 2645808506.