Ovación
Jueves 30 de Julio de 2015

Tiene aguante: Manu defendió a Messi y apuntó contra los detractores

El jugador de San Antonio Spurs bancó a la Pulga luego de las críticas que recibió en la Copa América: “Es increíble que se cuestione a la última joya del deporte argentino”, dijo Ginóbili. Escuchá el audio. 

Emanuel Ginóbili dirigió un mensaje concreto y exhibió su incredulidad hacia aquellos que “critican permanentemente” a Lionel Messi, tras el segundo puesto alcanzado por el seleccionado argentino de fútbol en la última Copa América Chile 2015.
 “Es increíble que se cuestione a la última joya del deporte argentino. Por él (Messi) estuvimos en dos finales en dos años”, dijo el bahiense.
"No puedo creer que siquiera haya dudas de Messi, es un monstruo. Viene y juega todo lo que hay que jugar, nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. La línea entre ganar y perder es delgadísima. Si ganaba el Mundial le cerraba la boca a todas", manifestó en diálogo con el programa radial No Somos Nadie.
El mejor basquetbolista de la historia argentina, también se sintió algo identificado y aseguró que a él "le costó" aislarse de los cuestionamientos. "Es una lástima porque no sé si él se puede aislar de las críticas. A mí me costó hacerlo, pero después aprendes a darle el valor que tiene y a saber de dónde vienen", tiró.

Comentarios