"
San Juan 8 > Primicias

Tiene 16 años se fugó de su casa y sus padres creen que la prostituyen

Se trata de una adolescente de 16 años oriunda de Caucete quien en reiteradas oportunidades se fue de su hogar inducida por un adulto. Hace unos meses atrás sus familiares la encontraron en La Rioja. Su madre pide que la busquen y la traten por su adicción a la marihuana.

La madre de una adolescente, cansada de golpear puertas se acercó a sanjuan8.com para pedir ayuda y así encontrar a su hija quien se fugó de su hogar hace algunas semanas. Este hecho preocupa de sobre manera a la familia Flores, que cansados de no recibir atención decidieron mostrar la foto de la menor para dar con ella.

El caso es muy fuerte, ya que Martha, madre de la joven, contó que hace un año la joven de 16 años se va por dos o tres meses de su casa en el interior del Lote Hogar Cristo Rey en Caucete y vuelve por unas horas y se vuelve a ir. En muchas ocasiones, informó la mujer que realizó la denuncia en la Comisaría 9ª del mismo departamento, pero jamás la atienden con seriedad por la discapacidad motriz que padece. Martha, cuenta que la niña se droga y es obligada por un adulto a prostituirse, de hecho relató que hace algunos meses atrás fue encontrada en La Rioja, de inmediato la trasladaron a San Juan pero nuevamente se fue impulsada por una adulto.

La mujer dice que recorrió diversos organismos del estado para conseguir ayuda, asi su hija recibe atención por su adicción a las drogas, pero jamás logró que alguien atienda el reclamo. “Tengo mucho miedo que un día me llamen y me digan que mi hija apareció muerta” expresó en medio de una crisis nerviosa, la mujer.

Por otra parte sanjuan8.com llamó a la seccional que supuestamente debería haber recibido la denuncia y expresaron que no conocen el caso en absoluto y garantizaron que si la mujer se acerca de inmediato iniciaran la búsqueda.