"
San Juan 8 > Espectáculos

Tiembla el Bailando: "Si llego a la final la China Suárez viene a verme"

María del Cerro, la revelación del Bailando, confesó que su gran amiga iría a verla en caso de llegar a la última instancia, lo que provocaría un cruce entre la actriz y Pampita. "Es una situación muy delicada", dijo la modelo.

 Embed      

María del Cerro, una de las candidatas a ganar el Bailando 2016, confesó que su amiga la China Suárez podría ir a alentarla al piso de ShowMatch en caso de que llegue a la final.

"La China está invitada siempre. Yo no le pido que venga. Es cierto que hablamos y dijo que si yo llegaba a la final, iba a venir a verme, pero no sé cómo se filtró porque es algo que me dijo ella a mí", dijo la joven modelo en El Diario de Mariana.

Sin embargo, ante el posible encuentro entre la China y Pampita, protagonistas del escándalo del año en el famoso motorhome, Del Cerro indicó: "Euge está viajando mucho. Primero que no sé si voy a llegar a la final, y si llega a pasar eso, hay que ver qué está haciendo Euge en ese momento. Capaz no puede".

Ante el hipotético cruce entre ambas, la modelo opinó: "Es una situación muy delicada. Me parece que es exponerse mucho. Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita. Es su lugar de trabajo".

Te puede interesar...