Espectáculos
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Thalía hace yoga en trikini en la playa

La diva se mantiene súper en forma y se roba las miradas 

Los años pasan y ella está intacta. Parece que todo sigue igual y las actividades que realiza se ve que ayudan a que se mantenga. Nos referimos a Thalía, que, por hacer yoga en la playa en trikini, casi infarta a más de uno de los que pasó por ahí, en Miami. 
 
Thalía es una de las diosas latinas con mejor figura: a sus 43 la diva, ex reina de las telenovelas que amábamos y empresaria reveló qué actividad hace para mantenerse en forma.
 
¿La respuesta? El yoga. La mujer de Tommy Motolla, el famoso y millonario empresario de la música, compartió con sus más de 2.3 millones de seguidores los ejercicios que hace a la orilla del mar, con una trikini, un lomazo y muchísima concentración, según cuenta la web Fashiontvla.com.
 
"El mejor lugar para practicar el yoga es la playa, ya que la arena es irregular, hay mucha brisa moviéndote y el sonido de las olas trata de alterar tu concentración .Es ideal para practicar el autocontrol y la paz, sin importar las circunstancias externas, esto nos ayudara en nuestro día", escribió Thalía que es mamá de Mattew y Sabrina. Mirá los videos. 

Comentarios