Ovación
Martes 18 de Agosto de 2015

Tevezmanía en San Juan: Boca entrenó ante una multitud en el estadio del Bicentenario

Unas 10 mil personas llegaron hasta el estadio de Pocito para seguir de cerca a sus ídolos. Carlitos fue el centro de atención y un fanático ingresó al campo de juego para abrazarlo. 

Boca pasó por el Bicentenario y cumplió el sueño de muchos fanáticos. El Xeneize entrenó a puertas abiertas y reunió a unas 10 mil personas para ver la última práctica previa al duelo de Copa Argentina. El equipo del Vasco Arruabarrena jugará este miércoles, desde las 21, ante Guaraní Antonio Franco por los octavos de final del torneo.
Carlos Tevez fue la gran atracción de la tarde. El Apache se ganó la ovación del público desde que pisó el césped del estadio de Pocito. Además se llevó un caluroso abrazo de un hincha que logró ingresar al campo de juego.
Los futbolistas tuvieron una práctica liviana como suele suceder en la víspera de cualquier partido. La misma duró poco más de una hora y una vez finalizada llegó el momento esperado por muchos.
Todos los jugadores se acercaron al alambrado y firmaron cientos de autógrafos mientras los celulares explotaban con fotos y videos. Muchos xeneizes se fueron a sus casas con las camisetas repletas de firmas en una jornada que será inolvidable. 

 

Comentarios