Ovación
Martes 14 de Julio de 2015

Tevez entrenó por primera vez y jugó para el equipo titular del Vasco

El Apache tuvo su bautismo con el plantel de Arruabarrena y se paró entre los titulares. Tobio y Gago también serían de la partida el sábado ante Quilmes.  

El delantero Carlos Tevez, flamante refuerzo estrella de Boca Juniors, integra el equipo titular que diagramó el entrenador Rodolfo Arrubarrena con miras al partido del sábado, como local, ante Quilmes, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División, que lidera en soledad.
En su primera práctica con el plantel 'xeneize', el atacante, de 31 años, se movió en el frente de ataque con Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, titulares el domingo pasado en el triunfo de visitante ante Sarmiento, en Junín, por 1-0.
El equipo que alista Arruabarrena en el ensayo a puertas cerradas en Casa Amarilla forma con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Así, serían tres cambios con respecto al triunfo en tierras juninenses, ya que Tevez ingresó por el uruguayo Nicolás Lodeiro, Fernando Tobio ocupó el puesto del también oriental Alexis Rolín, y Fernando Gago se movió en la mitad de la cancha en reemplazo de Marcelo Meli.
Justamente, Lodeiro y Rolín trabajaron diferenciado en el gimnasio, al tiempo que el lesionado Andrés Chávez trotó alrededor del campo de juego.
Boca, líder con 34 puntos, recibirá a Quilmes (16), el sábado desde las 16.10 por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

Comentarios