Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

Testigos aseguran que un conductor arrastró más de 200 metros a un motociclista en Caucete

Un joven se salvó de milagro tras ser embestido por un auto. El cuerpo del hombre y su moto quedaron enganchados al vehículo y, según los testigos, el conductor comenzó a arrastrar el cuerpo haciendo zig zag. 

En la madrugada del lunes cerca de la 1.30, un auto marca Fiat embistió de atrás a Lucas Manrique de 23 años de edad, que al momento del impacto se encontraba estacionado en su moto al costado de la ruta provincial N° 270 antes de llegar a Divisoria. Según los testigos el cuerpo de Manrique fue arrastrado unos 200 metros.
Según publica el diario Info Caucete, la esposa de Manrique, Maira Gamba, Lucas se dirigía junto a otros dos amigos, cada uno en una moto, a la casa de otro amigo que vive en las inmediaciones del lugar.
A metros de llegar a destino, Lucas habría detenido su marcha al costado del camino por razones que se desconocen, mientras que las otras dos personas se habían adelantado unos metros. Fué entonces cuando el vehículo de color oscuro se le vino encima atropellandolo a gran velocidad y arrastrando a Lucas junto con su moto unos 200 mts aproximadamente, según los relatos de sus otros dos amigos que presenciaron el hecho.
“Lucas pega con toda su cabeza en el parabrisas y queda arriba del techo del auto, a todo esto el conductor del Fiat no frenaba, de repente se detuvo de golpe y lucas cayó delante del auto mientras que la moto iba debajo. Cuando Lucas cae al piso el conductor del automóvil vuelve acelerar arrastrándolo con su moto mas de 200 metros en forma de zig zag para sacarselo de encima. El conductor decide frenar y hacer marcha atrás para huir pero de los mismos nervios lo volvió a chocar, repitió esta maniobra dos veces hasta que los amigos de Lucas lograron alcanzarlo y frenó su auto. Los amigos por la desesperación le patearon el auto y lo insultaron mientras que el resto levantaron a Lucas hasta lograr sacarlo debajo del auto. En el momento que uno de los amigos logra abrir una puerta del auto vio que el conductor iba ebrio. Luego que lograron sacar a Lucas y a la moto el conductor se da a la fuga sin importarle absolutamente nada”... fué el testimonio de María (su esposa) que publicó el Diario El Mirador 
Lucas Manrique, oriundo de la ciudad de Caucete hace trabajos de construcción y junto a Maira tienen una beba de 9 meses, se encuentra internado en el Hospital César Aguilar de Caucete, y según los dichos de su esposa está consciente y reconoce a todos, pero muy mal herido en su cabeza.

Fuente: Info Caucete

 

Comentarios