Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Terminó la primera fecha de la Copa del Mundo de Kayak y este viernes larga la segunda

La competencia desarrollada en el Kayak Club San Juan premió a los mejores de primera fecha en la tarde del jueves. Entre viernes y sábado se disputará la segunda. La entrada será libre y gratuita.

Los mejores exponentes del Kayak, en la modalidad Freestyle, están en San Juan para participar de la Copa del Mundo que se disputada en el predio Kayal Club San Juan (al lado del paredón del Dique de Ullum). La exitosa primera fecha terminó en la tarde del jueves y el viernes largarán con la segunda.

Una fiesta se vivió en el Dique de Ullum con la culminación y premiación de los mejores participantes de la primera fecha. La Copa del Mundo entregó las medallas para los que lograron las mejores actuaciones entre miércoles y jueves.

Este viernes comenzará la segunda fecha que tendrá su gran cierre en la noche del sábado. Allí finalizará el exitoso torneo, con más de 60 participantes de 15 países, que atrapó a muchos sanjuaninos por su colorido y adrenalina en el agua.

La convocatoria fue muy buena y promete ser mejor este fin de semana. Vale recordar que la actividad del viernes será de 11 a 17 u el sábado tendrá una extensa jornada de 14 a 21.30hs. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios