Policiales
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Terminó en el piso luego de que la moto en la que viajaba se resbalara por la calzada mojada

Ocurrió en Roque Sanz Peña a pocos metros de Balcarce, Santa Lucía. Una pareja circulaba de Oeste a Este y perdió el control por el estado de la calle. Aparentemente la lluvia generó que cayera líquido de los árboles e imposibilitó la circulación.

Luego de la lluvia que cayó sobre diferentes zonas de San Juan varios siniestros viales se registraron y terminaron con personas hospitalizadas. Cerca de las 2.30 de la madrugada del domingo, una mujer que viajaba como acompañante tuvo que ser asistida en Urgencias del hospital Guillermo Rawson por las heridas que le ocasionó un golpe.

De acuerdo a lo que informaron ellos mismos a sanjuan8.com la moto se resbaló porque la calzada tenía un líquido "pegajoso" que provenía de los árboles de la zona y debido a la lluvia se había derramado sobre la calle.

La pareja circulaba de Oeste a Este por Roque Sanz Peña a metros de Balcarce y terminaron en el piso. La acompañante de unos 50 años tuvo que ser asistida y quedó en observación. Horas antes una pareja que viajaba en un Fiat Uno colisionó contra un árbol por el estado de la misma calle.


Comentarios