Primicias
Sábado 14 de Mayo de 2016

Termina el ciclo de la Politti: “Los unos y los otros” le abre espacios a “Intrusos” e “Infama”

A partir del jueves, el programa que conduce Andrea Politti por la pantalla de América, dejará de salir al aire para darle más tiempo a “Intrusos” e “Infama” que incorporarán el contenido de “Gran Hermano 2016”.

El próximo miércoles 18 de mayo, Jorge Rial abrirá la casa de “Gran Hermano 2016”por la pantalla de América. La expectativa está puesta en una nueva temporada del reality más popular del mundo que por segundo año estará en la grilla del canal del cubito.
Durante 2015, “Gran Hermano” fue uno de los ciclos más populares de la pantalla chica al punto tal que logró por primera vez ser ternado para los Premios Martín Fierro, cosa que nunca sucedió – incluso – durante sus emisiones en Telefe.
No obstante, el desembarco de una nueva edición del programa generó movimientos en la grilla de programación de América.
Es por eso que se decidió que el ciclo de Andrea Politti, “Los unos y los otros”, deje de salir al aire para generarle más espacios a “Intrusos” e “Infama”. Ambos programas de espectáculo sumarán a su contenido segmentos de la casa más famosa por lo que extenderán sus horarios.
Los cambios se producirán a partir del jueves próximo cuando “Intrusos” vaya de 13 a 16 e “Infama” ocupe la franja de 16 a 18.
Luego debutará un nuevo debate de “GH” con Pamela David, de 18 a 19, que también tendrá un bonus track a las 20. Todo está listo… ya hay cuenta regresiva para “Gran Hermano 2016”.
Una vez que finalice "Gran Hermano", la productora Mandarina (actual empresa que pone al aire "Los unos y los otros") volverá a tener su espacio en la grila de programación de la emisora. 

Comentarios