Ovación
Jueves 27 de Octubre de 2016

Tentaron a Carlitos: los mexicanos quieren seducir a Tevez con sus millones

Querétaro y Cruz Azul fueron los primeros en sondear al Apache para intentar llevarlo a la Liga Mexicana. Hasta el momento se quedaron con las ganas, pero sueñan con convencerlo.

Carlos Tévez es uno de los casos más increíbles del fútbol argentino. A los 31 años, vivía un momento ideal de su carrera en la Juventus, estaba demostrando un gran nivel y era pretendido por gigantes europeos como el Atlético de Madrid que estaban dispuestos a pagar una fortuna por él.

A pesar de todo esto, el Apache tomó la decisión de regresar a Boca Juniors, el club que lo vio nacer y poder defender la camiseta en plenitud física y futbolística. Si bien los resultados no fueron los esperados y vivió la frustración de no conseguir la Copa Libertadores (quedó eliminado en semifinales contra Independiente del Valle), el delantero se encuentra en su lugar en el mundo.

Desde México se ilusionaron con tentarlo para que vaya a jugar allí y representantes del Queretaro se acercaron a la Argentina para ver las posibilidades que existían de ficharlo. El Cruz Azul no se quedó atrás y también preguntó condiciones por el capitán del Xeneize.

Más allá de este deseo, la respuesta de Tévez fue contundente y explicó que no tiene intenciones de irse de Boca. Su sueño sigue siendo retirarse en el club de sus amores y si bien agradeció que se hayan interesado en él, explicó que no aceptará ningún tipo de oferta.

Embed


Comentarios