Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Tenía cuatro balazos en su cuerpo pero le decía a la policía que tenía que "ir a comprar fernet"

Un hombre fue hallado tirado en plena calle marplatense heridos de balas. Camino al hospital, le pidió a los efectivos que lo dejaran ir a comprar su bebida espirituosa. 

Un hombre fue encontrado tirado en una calle de Mar del Plata con cuatro heridas de bala, pero cuando era trasladado al hospital les gritaba a los agentes de la policía que se detuvieran porque tenía que ‘ir a comprar fernet‘. 
El hecho se conoció el pasado sábado por la tarde, cuando un llamado al 911 dio cuenta de la existencia de un hombre tirado frente a una obra en construcción en las calles Granados y Scaglia del barrio marplatense Parque Camet. Al llegar un patrullero, los policías notaron que el sujeto presentaba fuertes golpes en la cara, por lo que fue trasladado a una la sala de atención primaria ubicada en Alto Camet. 
El hombre, de 27 años, les dijo a los policías que estaba bien y que ‘quería ir a comprar fernet‘. Además les contó durante su traslado que lo habían golpeado pero que no podía reconocer a las personas que lo habían hecho. 
Luego de las primeras atenciones en la sala sanitaria fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se determinó que tenía cuatro heridas de arma de fuego. Entonces fue operado el sábado por la noche y su estado es estable, pero reservado. Durante el domingo personal policial realizó diligencias investigativas en la causa a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. (Fuente DyN). 

Comentarios