"
San Juan 8 > Espectáculos

"Tengo que encarar la vida desde otro lugar, sola, con mi bebé"

La bailarina Gisela Bernal habló en TV sobre el escándalo en la fiesta de la revista Gente.

Gisela Bernal regresó a Buenos Aires y habló sobre su separación de Ariel Diwan y el cachetazo que le pegó a su ex en la fiesta de la revista Gente por coquetear con Sabrina Ravelli.

Te puede interesar...

Entrevistada por una notera del envío Gisela dijo que en los últimos días, tras el escándalo, notó cambios positivos en Diwan, aunque luego confirmó la ruptura.

"Estamos separados de verdad y así seguiremos un tiempo, tengo que planificar el día a día. Prefiero no decir nada ni prometer nada que no pueda cumplir y pido un poco de paciencia, no aceleremos, no metamos presión porque juega en contra".

Luego, se refirió el escándalo que protagonizó en la fiesta de revista Gente: "Hubo como una cosa de coqueteo, que obvio que lo va a negar ella. No son celos, lo hablé con él y le dije que si estamos separados él o yo podemos estar con quien querramos, pero lo que no me gustó fue el juego, cuando cinco minutos antes me estaba diciendo vámonos, te amo y esas cosas, fue un poquito macabro, un juego feo".

"Ahora tengo que pensar en encarar la vida desde otro lugar, sola, con mi bebé, sola entre comillas, porque él siempre va a estar como padre de mi bebé", agregó Gisela.