Mundo
Jueves 19 de Mayo de 2016

¿Tenés hoyuelos en la espalda? enterate qué significa

Es un indicador de la salud de las personas pero hay que tener en cuenta que son genéticos. 

Hay que tener en cuenta que estos hoyuelos son totalmente genéticos y es realmente imposible hacer que salgan sin importar la dieta o nivel de ejercicios que tengas, simplemente sino los tienes por genética desde que nacista, no hay manera posible de tenerlos. Son un claro indicador de buena salud, porque los mismos salen cuando no hay grasa corporal de más, por ende esto quiere decir tienes un peso ideal y a su vez una circulación óptima.
En pocas palabras, para aquellas personas que tienen la suerte de tenerlos y que pueden tenerlos a la vista, significa que van a ser mucho más atractivos para todas las personas y a su vez es un claro indicador de que tienen, por lo menos en cuanto al peso, una salud bastante buena.
¿Alguna vez te fijaste si los tenías? ¿Conoces a alguien que los tenga? En mi caso personal me da honestamente igual que alguien los tenga o no, pero conozco mucha gente que se vuelve loca cuando encuentra a una persona con hoyuelos en su espalda, supongo que cada uno con su locura.  

Comentarios