Leslie Arustizia
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Tendrá prisión domiciliaria la mujer que atropelló y mató a Leslie Arustizia

La fiscal Silvina Gerarducci, confirmó a sanjuan8.com, que Irma Sánchez recibió el alta médica. Este jueves se abstuvo a declarar y se le concedió el arresto domiciliario. Por otro lado, dos personas ya atestiguaron que vieron a la conductora circulando en contramano por la avenida Circunvalación.

Irma Sánchez, la conductora que circuló en contramano por avenida Circunvalación, atropelló y mató a Leslie Arustizia, recibió el alta médica y seguirá el proceso judicial en su casa.

Si bien aún restan algunos estudios médicos solicitados por la Justicia, tal es el caso de la resonancia magnética y una punción lumbar, la jueza Mónica Lucero determinó el arresto domiciliario, que incluye no salir de su vivienda y notificarse martes, jueves y sábado en la comisaría.

Por otro lado dos testigos ya declararon que vieron a la conductora circular en contramano por la avenida el día del accidente. La fiscal Silvina Gerarducci, pide a quien grabó el video que se acerque, sin miedo, a prestar declaración sobre el hecho.

Por el lado desde la familia de la joven indicaron que la demanda penal y civil esta iniciada por parte de ellos y que seguirán hasta las últimas consecuencias.

Comentarios