San Juan
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Te recordamos la grilla de artistas de la FNS

Esta nueva edición incluye a grandes figuras del espectáculo nacional como Sabroso, Diego Torres, Palito Ortega, Charly García, Los Guaraníes y Luciano Pereyra y Cacho Garay.  

La Subsecretaría de Turismo confirmaron la grilla de artistas que actuarán durante la edición 2011 de la Fiesta Nacional del Sol. Estarán durante el desarrollo de las cuatro noches de la Exposición y Feria Temática que se desarrollará entre el 22 y el 25 de febrero en el Predio Ferial. Se trata de Sabroso, Diego Torres, Palito Ortega, Charly García, Los Guaraníes y Luciano Pereyra y Cacho Garay.

Cada noche los artistas nacionales estarán precedidos por los mejores músicos locales, que volverán a tener su espacio en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol. El acto de inauguración se realizará el martes 22 y a continuación comenzará el espectáculo artístico cuyo número central será la actuación del grupo cuartetero Sabroso.

El miércoles será el turno de Diego Torres, cantautor de nivel internacional quien principalmente cultiva el género pop y ganador de un Grammy Latino.

Charly García actuará el jueves 24 junto a Palito Ortega. Ambos representan distintas épocas y géneros musicales en Argentina.

Mientras que, para cerrar, el viernes 25 estarán los integrantes del grupo cordobés de folklore Los Guaraníes y, también, Luciano Pereyra. Este último comenzó su carrera con música folklórica pero luego alternó con baladas y canciones románticas para abrirse puertas de otros mercados latinos. Esa misma noche estará, además, el infaltable humor de la mano del mendocino Cacho Garay.
 

Comentarios